fbpx

SERVICIOS

CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

HALTEROFILIA

¡ESTO NO ES PARA LOS MÁS FUERTES COMO SIEMPRE HABÍAS IMAGINADO!

La Halterofilia es una modalidad muy importante que te enseñará a perfeccionar tu técnica y conocerte más a ti mismo sabiendo el peso al que puedes llegar. Esto evitará lesiones y hará que progreses mucho más rápido que en tu entrenamiento normal.

CROSSFIT

¿TE DA MIEDO EMPEZAR A HACER CROSSFIT?

Pues debes de saber que en nuestros centros ZOOLOOK encontrarás las mejores instalaciones y los entrenadores más cualificados, los cuales te ayudarán a alcanzar tus metas indistintamente del tipo de alumno que seas. Porque ya seas primerizo o con experiencia ¡El Crossfit es para todos, el Crossfit es para ti! #CrossfitForAll

ENDURANCE

¿QUIERES MEJORAR TU CAPACIDAD AERÓBICA?

Un entrenamiento de larga duración donde trabajarás a fondo tu resistencia. ¿Te atreves a llegar a la meta?

BOXEO

NO ES SOLO CONTACTO, DIVIÉRTETE Y DESCARGA ADRENALINA

Físico, técnica y golpeo. Aprende a defenderte mientras te lo pasas bomba.
¿Te atreves a probar? Te esperamos.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

LA MODALIDAD MÁS PERSONALIZADA

Sólo para los alumnos más exigentes. Ideal para personas con cualquier tipo de problema físico, lesión o que quiera resultados más rápidos. Podrás contar con un entrenamiento totalmente personalizado por los mejores entrenadores personales de toda España. Aprenderás, te conocerás y alcanzaras todas tus metas con este sistema.

FITBOXING

¡COMBINA DISTINTAS MODALIDADES SIN NINGÚN TIPO DE CONTACTO!

Diviértete aprendiendo y practicando Artes Marciales, con ejercicios funcionales y al ritmo de la mejor música con los mejores entrenadores a tu disposición.

FISIOTERAPIA

¡ES MUY IMPORTANTE MIMAR Y RESTAURAR TU CUERPO!

Que mejor forma que un masaje fisioterapéutico en condiciones después de entrenar, para recuperar, para tratar lesiones, o simplemente por precaución. Dispondrás de una clínica dentro de cada uno de nuestros centros o a domicilio.

¡Quiérete en Zoolook!

SÍGUENOS EN
@ZOOLOOKGROUP

CONTACT0

NO ESPERES MÁS Y ESCRÍBENOS