fbpx

SERVICIOS

CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

HALTEROFILIA

¡ESTO NO ES PARA LOS MÁS FUERTES COMO SIEMPRE HABÍAS IMAGINADO!

La Halterofilia es una modalidad muy importante que te enseñará a perfeccionar tu técnica y conocerte más a ti mismo sabiendo el peso al que puedes llegar. Esto evitará lesiones y hará que progreses mucho más rápido que en tu entrenamiento normal.

CROSSFIT

¿TE DA MIEDO EMPEZAR A HACER CROSSFIT?

Pues debes de saber que en nuestros centros ZOOLOOK encontrarás las mejores instalaciones y los entrenadores más cualificados, los cuales te ayudarán a alcanzar tus metas indistintamente del tipo de alumno que seas. Porque ya seas primerizo o con experiencia ¡El Crossfit es para todos, el Crossfit es para ti! #CrossfitForAll

ENDURANCE

¿QUIERES MEJORAR TU CAPACIDAD AERÓBICA?

Un entrenamiento de larga duración donde trabajarás a fondo tu resistencia. ¿Te atreves a llegar a la meta?

MARTIAL ARTS

APRENDE A DEFENDERTE, POR SEGURIDAD O SOLO PORQUE TE GUSTA LA FILOSOFÍA DE ESTOS DEPORTES

Actualmente solo en THE ZOOLOOK Las Rejas dispondrás de distintos tipos de artes marciales, desde BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu) a Grappling, contando con uno de los mejores entrenadores brasileños, Diego Gardfield, con multitud de premios internacionales, que te ayudará a dominar estas disciplinas.

¿Te atreves a probar algo diferente? Te esperamos.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

LA MODALIDAD MÁS PERSONALIZADA

Sólo para los alumnos más exigentes. Ideal para personas con cualquier tipo de problema físico, lesión o que quiera resultados más rápidos. Podrás contar con un entrenamiento totalmente personalizado por los mejores entrenadores personales de toda España. Aprenderás, te conocerás y alcanzaras todas tus metas con este sistema.

FITBOXING

¡COMBINA DISTINTAS MODALIDADES SIN NINGÚN TIPO DE CONTACTO!

Diviértete aprendiendo y practicando Artes Marciales, con ejercicios funcionales y al ritmo de la mejor música con los mejores entrenadores a tu disposición.

FISIOTERAPIA

¡ES MUY IMPORTANTE MIMAR Y RESTAURAR TU CUERPO!

Que mejor forma que un masaje fisioterapéutico en condiciones después de entrenar, para recuperar, para tratar lesiones, o simplemente por precaución. Dispondrás de una clínica dentro de cada uno de nuestros centros o a domicilio.

¡Quiérete en Zoolook!

SÍGUENOS EN
@ZOOLOOK GROUP

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Unsupported get request. Object with ID '17841402003060483' does not exist, cannot be loaded due to missing permissions, or does not support this operation. Please read the Graph API documentation at https://developers.facebook.com/docs/graph-api

CONTACT0

NO ESPERES MÁS Y ESCRÍBENOS